Regaleco es fruto de años de experiencia en el sector servicios, concretamente en la organización de eventos corporativos, en la agencia otraidea.com.

Conocemos el sector y las necesidades de éste, hemos gestionado eventos y hemos sido testigo de un gran despliegue de medios en publicidad, a veces innecesario.

Creemos que el regalo promocional tiene un gran valor, del a que a veces no somos conscientes, pues son los únicos en los que el receptor llega a poner hasta los cinco sentidos cuando los recibe, y los únicos que se entregan de forma personal y directa al usuario, además recibimos del receptor, una sonrisa y un gracias como respuesta. Por eso, hemos decidido crear regaleco, especializada en el regalo promocional ecofriendly, y de esta forma poner nuestro granito de arena para reducir los excesos en medios y proteger el medio ambiente.

Hemos realizado una exhaustiva selección de más de 200 artículos, de alta calidad, y diseño, y que ofrecen un valor añadido. Con ella pretendemos, ofrecer a las empresas e instituciones lo que necesitan y el regalo perfecto para cada momento. También disponemos de profesionales para diseñar y producir el producto que necesite el cliente para cada ocasión.

Desde REGALECO ahorramos tiempo a las empresas en la búsqueda del regalo adecuado y lo hacemos de una forma consciente. Nuestros productos cumple las tres “R” que preconiza “Cradle to Cradle”: Reducir (energía, agua y madera), Reutilizar (recuperación de la totalidad para una nueva fabricación) Reciclar (fácilmente reciclable), y su calidad la avalan las múltiples certificaciones europeas con los que son producidos.

En regaleco le ofrecemos productos ecofriendly, con conciencia y que ofrecen un valor añadido. Confía en regaleco e impactarás en tus clientes/usuarios, NO en el medio ambiente.