L√°pices personalizables con semillas para eventos de empresa

Desde regaleco, como tienda online especializada en la producción y venta de artículos de merchandising ecológico, queremos ofrecerte las mejores soluciones de marketing y promoción de tu marca o empresa desde un punto de vista eco-friendly y respetuoso con el medioambiente. Nos preocupamos el bienestar del planeta, pero sin descuidar la calidad de nuestros productos.

Los lápices con semillas para plantar son una de nuestras grandes apuestas en productos de merchandising ecológicos. Este innovador artículo destaca por su capacidad de promover un mensaje de sostenibilidad y de responsabilidad ambiental por parte de la empresa distribuidora. Estos lápices están hechos de materiales biodegradables y contienen semillas en su extremo, que pueden plantarse una vez que el lápiz se ha utilizado por completo.

Promociona tu empresa con sostenibilidad

 

El uso de estos lapiceros evita el desperdicio de plásticos y otros materiales no biodegradables que, frecuentemente, se utilizan en la producción de estos artículos. Además, plantar las semillas contenidas en el lápiz contribuye a fomentar la iniciativa de las personas por la regeneración de la flora local y la biodiversidad.

Una de las mejores virtudes de los lápices con semillas para plantar es su gran poder para difundir el nombre de la marca y empresa a través de un mensaje de sostenibilidad. Esto se debe al uso cotidiano y funcionabilidad de esta herramienta, con lo que se logra aumentar fácilmente la visibilidad de la empresa.

Descargar este cat√°logo