Botellas personalizadas y sostenibles para empresas

Las botellas personalizas fabricadas con materiales sostenibles son la mejor solución a los problemas de contaminación y residuos que producen las botellas de plástico desechables, cuyo uso es abusivo y supone uno de los mayores agentes de contaminantes plásticos en nuestro planeta.

Estas botellas se pueden fabricar a partir de diferentes materiales, como vidrio, acero inoxidable, aluminio, materiales biodegradables e, incluso, pl√°sticos reciclados.

Promociónate y reduce el impacto ambiental

 

Las ventajas del uso de estos materiales para un objeto tan usado en la vida cotidiana son bastante claras: se consigue reducir el impacto ambiental de la producción de las botellas, se fomenta la conservación del medio ambiente y se educe significativamente la cantidad de residuos plásticos generados en el mundo.

Adem√°s, las botellas personalizadas son una potente herramienta de marketing, ya que personalizar las botellas con el logo, nombre o eslogan de la empresa o marca propicia la creaci√≥n de un objeto √ļnico y exclusivo que los clientes y contactos comerciales apreciar√°n y utilizar√°n en su d√≠a a d√≠a.

Se trata de un producto de merchandising ideal para eventos y ferias comerciales, ya que los clientes potenciales pueden llevarse a casa un objeto √ļtil y ecol√≥gico que les recordar√° la empresa y su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.

Si estás buscando un artículo innovador y eco-friendly para promocionar tu empresa y aumentar su visibilidad… ¡regaleco es la mejor opción!

Descargar este cat√°logo