Cada año ocho millones de toneladas de plástico terminan en nuestros océanos. Queremos convertir esta marea de plástico y contaminación en pasado, con botellas de agua reutilizable.

El 50% del plástico que se usa es de un solo uso, y cada minuto se compran un millón de botellas de plástico.

Por otra parte, ¿Sabías qué cada año generamos más de 500 mil millones de bolsas de plástico, y que de esta cantidad, lanzamos lo equivalente a un camión de basura al océano cada minuto?.

Sabías que el plástico constituye el 10% de toda la basura que generamos y que sólo el 9% del plástico que se consume se recicla.

Queremos contribuir a mejorar el mundo, y estamos convencidas de que es posible si todos comenzamos por pequeños cambios sostenibles en nuestro día a día.

REGALECO quiere vivir en un mundo donde la gente disfrute el medio ambiente, donde reduzcamos activamente los residuos de plástico de un solo uso y donde todos, cerca de casa y muy lejos, tengan acceso a agua potable segura y fresca.

Por ello, hemos incluido en REGALECO.COM las botellas de plástico Dopper, donde juntos nos esforzamos por lograr estos objetivos:

  • Crear conciencia activa con respecto a los desechos de plásticos de un solo uso.

  • Proporcionar diseño sostenible para botellas de agua

  • Apoyar a proyectos de agua potable seguros en todo el mundo como el de la Fundación de Dopper, la cual contribuye con un 5% de su facturación neta a proyectos de investigación de agua potable en lugares necesitados.

El uso de botellas como ésta en casa o en la oficina, hacen que se reduzca significativamente el consumo de envases de plástico de un solo uso.

Ésta botella de agua es la primera producida de manera responsable y sostenible que contribuye al bienestar de las personas y a proteger el medio ambiente.

Ha obtenido la certificación europea Cradle2Cradle de plata, la cual corrobora que la botella no contiene ninguna sustancia tóxica o prohibida (como Bisphenol A), que la botella está hecha de materiales 100% reciclable y que se fabrica de forma responsable en términos de uso de agua y energía.

Si quieres que tu empresa contribuya en este proyecto sostenible e involucrar a vuestros empleados o clientes en él, únete a nosotros, únete al proyecto de REGALECO.COM

Los pequeños detalles, cambian el mundo…